¿Dónde puedo encontrar las mejores dagas?

Kiyan Stutz.

En México. He estado comprando dagas en México durante los últimos 5 años. Conozco los mejores lugares para comprar dagas en México y he podido mostrarte cómo comprar las mejores dagas. Ahora que este post está publicado, ya no puedo entrar en detalles ya que he sido amenazado y tengo que esconderme. Tengo que dejaros con esta declaración:

"Se invirtió mucho trabajo en hacer posible este artículo y debería ser visto como un artículo de investigación". Una pequeña nota: He estado tratando de explicar cómo comencé mi investigación en México. He tratado de usar de la misma manera que explico por qué compro un cuchillo para la autodefensa, pero me he encontrar con algunos problemas, que trato de explicar en la descripción. Lo he hecho usando la misma fórmula básica que explico en otros lugares, y realmente no estoy seguro de por qué hay un problema. La razón principal es que estoy trabajando con fotos y las fotografías son muy claras. Hay varias fotos y hay dos fotografías, pero en algunos casos, son realmente borrosas y difíciles de identificar. Esto hace que el trabajo de entender los cuchillos sea muy difícil. Como dije antes, la imagen del ballesta y la flecha realmente se puede entender si entiendes la ballesta. Hay fotos de personas que no lo entienden, pero sí entienden cómo funciona y la forma en que se puede usar en defensa propia. He escrito un blog sobre eso. Creo que soy muy bueno usando la imagen.

Otro problema es que tenemos una gran cantidad de información sobre las dagas. Mucha gente sabe de esto, pero mucha gente no sabe nada de estos cuchillos. No tenemos muchas fotos, así que no tenemos idea de qué buscar. La ballesta no es un objeto común, y la gente piensa que la daga es más común, pero no lo es. No hay fotos de la ballesta en Internet y simplemente no tenemos muchas fotos. Lo mejor que podemos hacer es mirar algunos libros y sitios web, pero no en imágenes. Así que tenemos que pensar en cómo encontrar la información correcta. La primera idea es obtener algunas fotos y luego ver cómo se ve. Si quieres encontrar la ballesta, tienes que mirar imágenes y luego buscar un viejo libro con un grabado, en el que encontrarás el grabado. Encontrarás una parte muy pequeña, pero eso es todo. Otra forma es conseguir una copia del grabado, llevarlo a una galería de imágenes y tratar de copiar esa foto. Incluso Kayak Tarifa puede ser una ejecución de prueba. También recomiendo ir a un museo, donde se puede ir a las imágenes y leer sobre los grabados. ¿Qué son las dagas? En cualquier caso, un poco de conocimiento nos ayudará a ver las mejores maneras de encontrar una ballesta en Barcelona, Barcelona en Estados Unidos, la ciudad de la cruz.

Lo primero que quiero mostraros es la ballesta que utilizamos: una ballesta rectangular muy pesada, negra, rectangular, con una hoja de 30 cm de largo, y un mango de madera. Y no lo vemos muy a menudo: cuando estás trabajando en un pueblo donde la ballesta no se utiliza, lo puedes encontrar en la mayoría de las pequeñas tiendas. Pero, es posible que todavía tengas que ir a un gran crucistero en Barcelona. Y si tienes mucho dinero, puedes pedirle que te venda una enorme ballesta con la hoja de ballesta más grande (alrededor de 25 cm) y un mango de madera, e incluso si puedes permitírtelo, nunca lo verás.