¿Dónde se hacen las dagas?

Kiyan Stutz.

No lo sé, sólo pruébalo, te lo diré. Así que tienes que probarlo.

Si sigues siendo escéptico, toma mi palabra. Soy la única persona que puede hacerlo. Hice mi primer cuchillo mientras estaba en la secundaria, sólo un par de años antes de cumplir 17 años, y he estado haciendo dagas desde entonces. En los últimos años he pasado mucho tiempo buscando las herramientas adecuadas para las dagas, y creo que finalmente las encontré. No estoy haciendo exactamente el mismo cuchillo cada vez, y es un poco frustrante. Pero finalmente estoy haciendo los cuchillos que siempre quise. Estos cuchillos están construidos de acero sólido y duradero y se fabrican a mano utilizando los mejores materiales y técnicas disponibles. No encontrarás estos cuchillos en ningún otro lugar. Así que, si crees que tienes lo que se necesita para ser arquitecto y estás buscando hacer un buen cuchillo, te sugiero que mires mi tienda. ¡No puedes ser mejor que eso!

Me gusta hacer cosas sencillas con materiales de buena calidad. Me encanta trabajar en proyectos con mis manos, incluso si está construyendo un conjunto de puertas. Mi objetivo es hacer que mis productos sean lo más hermosos posible. Así que, echemos un vistazo a cómo funciona mi daga.

La daga que estás mirando es una de mis primeras. Empecé este blog en 2011 y nunca pensé que vería este cuchillo en mi vida! He estado haciendo la daga y he estado recibiendo buenos comentarios de la gente. Estoy muy contento con la forma en que mi daga ha resultado! Quiero que te guste tanto como a yo, así que quería hacer un tutorial sobre cómo lo hago. Esta daga se llama la "Daga Enorme". La daga está hecha con una aleación de acero con un bonito acabado mate. La hoja es de acero y es de 6 1/2" de largo. El pomo es una pieza sólida de metal y tiene un mango. El guardia tiene una hoja de plata. ¿Qué puede romperse en las dagas? El pommel tiene el mango y el protector se puede mover hacia arriba y hacia abajo con un destornillador. La empuñadura también está hecha de acero y es de 8" de largo.