¿Necesito dagas?

Kiyan Stutz.

Sí, necesito dagas, pero tendrás que investigar un poco. Si no estás familiarizado con las dagas, es posible que quieras empezar leyendo mi entrada de blog, "¡Necesito construir una daga!" porque te contaré todo sobre las dagas. Pero antes de empezar a cavar en todas las dagas, usted debe saber que las dagas son por lo general bastante caro.

Es lo mismo cuando se trata del cuchillo que usarás para matar al dragón. Como comprador de cuchillos, usted debe ser consciente de que el mejor lugar para empezar a comprar un buen cuchillo está en el mercado. En el mercado, la gente le comprará un cuchillo que funcionará al más alto nivel. Mucha gente piensa que el mejor cuchillo es algo que es "de verdad". El mejor cuchillo del mundo es un cuchillo que se puede utilizar de verdad. Creo en los cuchillos que funcionan. Es la forma en que uso un cuchillo y eso es lo que vamos a utilizar para nuestra "tesis". Todo comienza con el precio. Antes de llegar a mi cuchillo, déjame explicarte el precio. La primera "tesis" será mi "Gelotina"

Cuchillo. Quería un cuchillo que pueda usar para hacer hermosas dagas, pero sin toda la molestia. Por eso la Gelotina es mi primera "tesis".

Cuando era niño me encantaban los cuchillos grandes, pesados y elegantes. Son fáciles de usar y no necesitan mucha atención. Pero todavía quería ser capaz de hacer piezas pequeñas. Un cuchillo rápido, fácil y elegante.

Un día estaba en el supermercado y vi que tenían un cuchillo muy limpio y bonito, pero estaba a la venta por 30 euros. ¡Mi corazón se hundió! ¡No quería gastar tanto! Pero decidí arriesgarme. Estaba listo para hacer algo realmente loco y arriesgado.

Ya estaba familiarizado con una pequeña herramienta llamada torno. Tuve unos tornos, pero nunca compré uno muy bonito. Así que cuando vi la pequeña hoja en el estante, decidí construir la mía.

Después de una búsqueda exhaustiva, finalmente conseguí uno, el Eberhard T-3. Vino en un caso muy útil. Sabía qué hacer y qué no hacer, así que me tomó unos minutos de práctica antes de poder ponérmelo. Fue una gran experiencia.

Después de prepararlo, decidí probar mi nueva capacidad de encontrar para manejar el metal y todo estaba bien. Por lo tanto, a diferencia de Esposas De Cornudos, es mucho más notable. Y en unas semanas, es lo primero que haría cuando llegara a trabajar. Aquí está mi pequeño proyecto.

Decidí cortar mi propio marco de madera, la base y dos patas para ser. Aquí está el primer paso en la construcción: la base, hecha de roble, con la base de las patas hechas de madera contrachapada fina, cubierta con papel de aluminio. Y todo está listo. Este marco era un poco más grande que el que iba a construir sobre las patas de madera, así que lo empecé con un pedazo de papel, y era demasiado delgado para mí. Así que corté esto, luego fue lijado. Entonces, usé una amoladora de madera para hacerla más gruesa. Y finalmente se terminó. Esta no fue una tarea fácil de hacer. Los primeros pasos de la construcción tomó mucho tiempo, así que necesitaba prestar atención, qué piezas eran las más difíciles de hacer, qué parte eran las más fáciles. Por ejemplo, una de las puertas estaba hecha de un pedazo de madera y luego las puertas estaban pegadas. ¿Por qué hay tantas dagas diferentes?