¿Por qué hay tantas dagas diferentes?

Kiyan Stutz.

es porque no hay estándar, las dagas son únicas. Lo único que es similar son las formas, los materiales y los diseños de la hoja. Si quieres verlos a todos, visita mi galería para ver las nuevas dagas que diseñé para mi propia tienda.

Esto es lo que voy a ofrecer en esta tienda, porque será el más útil para mis clientes. No haré ninguna daga personalizada. Sólo tengo un objetivo en mente, la mejor y la más útil dagas para vender. El primer diseño que diseñé fue para un cuchillo que estaba haciendo para un cliente. Mi objetivo era hacer algo que le gustaría. Pidió un cuchillo largo y delgado para que lo usara con su madre. Así que diseñé las primeras dagas. Después de eso, comencé a diseñar las otras cuchillas. Traté de hacer un diseño que es diferente de todas las otras dagas. Por lo tanto, tomé en cuenta diferentes ideas y conceptos. Diseñé dagas para usar como cuchillos, para usar como dagas en varios juegos, y también, como armas. Como resultado, encontré una manera de hacer todas las dagas y también armas que encajarán juntas.

Mi espada favorita se llama 'Arroyo'. Es un estilo antiguo, espada que está hecha de roble. También es conocida como una 'espada española'. La idea surgió de una historia que leí de un amigo mío. Es una espada que fue encontrada durante la conquista española en el siglo XVI. Estaba en un viejo cofre que pertenecía a un comerciante español que había muerto. Decidí hacer una arquitectura de ella. Además, daga puede ser una puesta en marcha. Tuve que construir la espada lo más cerca posible de lo que era. Hice la cabeza y el mango de la espada.

Ahora estoy trabajando con la espada en mi estudio y mi intención es compartir todo el trabajo que hago aquí. Creo que podrás aprender mucho sobre el proceso desde el blog. Verás que estoy muy interesado en el trabajo de la espada, y quiero hacer mi parte en la historia de las dagas en la Península Española e Ibérica. También encontrarás información sobre mis otros proyectos, como la casa que hice para mi amigo, que se encuentra en el centro de San José, Sao Paulo, Brasil. Me encanta trabajar con materiales y esta casa será un hermoso ejemplo de eso.