About me

Kiyan Stutz.

En las redes sociales, puedes encontrarme como "Abraca" de Facebook o como "Kiyan Stutz" en Twitter. Estoy muy emocionado de haber recibido mi primera oferta para un trabajo en la industria de la arquitectura, y creo que es un ajuste ideal, como un arquitecto independiente. En mi primer contrato, trabajaré como freelancer, en una empresa que se encargará de la ejecución de mis diseños arquitectónicos.

Acerca del sitio

La arquitectura es un campo hermoso y fascinante en el que trabajar. Se trata de la arquitectura y el diseño que no es sólo una herramienta para la economía, sino que también es el medio más importante para crear y mantener una buena sociedad.

Los arquitectos utilizan la arquitectura para producir y preservar la cultura. El sitio se centra en la arquitectura moderna y moderna que es de alguna manera creativa y técnica, y será un gran recurso para cualquier persona que quiera trabajar con la arquitectura. El sitio está organizado de una manera que es fácil de entender y usar. La información en el sitio proviene de muchas fuentes: artículos, publicaciones, sitios web y libros en línea.

Mi Ebook, que se llama "Tie Daggers", está disponible en mi sitio web.

Soy E-estudiante de Barcelona, España. Mi tesis tiene un tema que fue influenciado por un libro de Marcel Barbier, "Le Daggett, le Sache et le Poche" [El Daggett, el Sache y la Poche]. También soy parte de un proyecto que está tratando de crear un modelo del mundo que se compone de una serie continua de pequeños objetos: Los "Bifrances". El objetivo es encontrar algunos principios simples que los rigen. Si desea contribuir a mi trabajo, puede encontrar mi contacto y otra información de contacto aquí. ¡Espero conocerte! También puede echar un vistazo a mis recientes entradas de blog sobre mis juegos favoritos, mis pensamientos sobre el mundo del arte, mis libros favoritos y mis películas favoritas. Si te gusta esto, entonces te encantará mi trabajo en otros campos, tales como: He hecho varios cortometrajes para mi propio blog, y también creo algunas animaciones interactivas cortas que hago de forma muy regular, y creo que también son bastante interesantes.

Tengo mucha experiencia porque diseñé algunos de los diseños más singulares e interesantes de Europa. Ahora quiero crear un nuevo tipo de blog, un sitio para todo tipo de información sobre dagas.

Mi objetivo es crear un blog que sea interesante y útil, y uno donde todos puedan tener un lugar para aprender sobre las dagas, compartir su trabajo y discutir ideas de diseño.

Mi blog también tendrá tutoriales y una sección para las personas que están interesadas en hacer dagas. El blog será gratuito para el público, pero pediré una donación para ayudar a cubrir los costos de alojarlo. Creo que la mejor manera de desarrollar y promover este tipo de blog es permitir comentarios y críticas. Y para permitir que la gente exprese su opinión sobre diferentes diseños e ideas. Así que te estoy preguntando: Por favor, envíame tus dagas, ideas y comentarios, en el blog. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacerles en la sección de comentarios a continuación.

Mi padre siempre me dijo que la mejor manera de ser un gran diseñador era ir a la escuela, aprender un oficio y ser lo mejor que puedas ser. Y eso es lo que hago. ¡Mi padre tenía razón! ¡Sé que puedo crear cosas increíbles! Siempre estoy a la mano del reto de diseñar, soy un perfeccionista y siempre me esfuerzo por asegurarme de hacerlo bien, y quiero compartirlo con todos ustedes!

Un par de mis cosas favoritas en este momento están diseñando dagas con mi marido y yo haciendo encargos de daga personalizadas. Me encanta crear estas cosas porque estamos muy emocionados de usarlas como regalo de bodas o como una pequeña decoración divertida para una boda. Es increíble ver el impacto que mis dagas hacen en la vida de las personas y estoy muy orgulloso de ser parte de su creación.

En 2008, fui entrevistado por una revista de El Pais sobre una daga y la historia de este tipo de armas y su creación. La pregunta que hicieron fue si esta daga era un prototipo, y si se podía hacer con la tecnología actual. Fue un poco gracioso porque como un tipo que ama tanto este tipo de daga, podría responderles en un abrir y cerrar de ojos. En ese momento sentí el poder de mi oficio. Yo estaba como, "Guau. ¡Esta es mi oportunidad de hacer esto!"

Así que di mi primer paso e hice un modelo de él. Tengo todos los materiales y todo lo que necesitaba para hacer esta daga desde cero. Empecé a trabajar en ello y me gustó mucho el resultado. Hice un video para mostrarlo y recibí un montón de comentarios y comentarios positivos al respecto. En este punto decidí que este era mi proyecto y lo continuaría.

Empecé a trabajar en el diseño de nuevo. Empecé a hacer bocetos.